¡Sorpresa! Microsoft añade 2 nuevos juegos a Xbox Game Pass y no lo puedes dejar pasar.

septiembre 14, 2020
Autor: Tigo Gaming

Microsoft no tenía una sorpresa y ha añadido al catálogo de Xbox Game Pass (Xbox One) los siguientes juegos: Cristal Oscuro La era de la resistencia – Tactics y Stranger Things 3: El Juego.

 Cristal Oscuro La era de la resistencia – Tactics

En Cristal Oscuro La era de la resistencia – Tactics tendrás que dirigir a una resistencia gelfling recién surgida contra sus amos y opresores, los skeksis, en los más de 50 combates que componen este RPG táctico por turnos. Durante tu periplo tendrás que reclutar aliados, asignarles oficios, modificar sus habilidades y elegir su equipamiento a conciencia para alzarte con la victoria. 

Los 14 personajes jugables, entre los que hay caras conocidas de la película clásica y la serie original de Netflix, te permitirán crear tus propios grupos y trazar estrategias ganadoras.

Un cuento de hadas con un toque oscuro. Descubre una inmensa historia de fantasía con un montón de criaturas místicas procedentes de todos los rincones de Thra, un mundo mágico en el que los malvados skeksis consumen a los desdichados gelfling para obtener su esencia. Tendrás que reunir a las tribus gelfling para lograr que la rebelión sea un éxito… o sufrir la derrota en el intento.

Stranger Things 3 El Juego

Microsoft añade por sorpresa 2 nuevos juegos a Xbox Game Pass

Stranger Things 3 El Juego,  es el título complementario oficial de la Temporada 3 de la exitosa serie original. Podrás jugar en los conocidos eventos de la serie, mientras vas descubriendo misiones nunca antes vistas, con interacciones entre los personajes y muchos secretos. Este juego de aventura combina el estilo distintivo del arte retro con la mecánica moderna de los videojuegos, para brindar diversión nostálgica con un toque de modernidad.

Igual que en la serie, el trabajo en equipo es el alma del juego. Entre amigos pueden armar equipos de dos jugadores para explorar el mundo de Hawkins, resolver acertijos y enfrentarse a demonios que emergen del Inframundo, eligiendo entre doce queridos personajes del programa.

Resumen: de todo lo que pasó en la GonoCup
ver más
¿Cuanto internet necesito para hacer streams?
ver más
Discord: El Chat que todo gamer debería de estar usando
ver más
¿Wifi o Conexión por cable? ¿Cuál es mejor?
ver más