Resident Evil 8 Village

septiembre 19, 2020
Autor: Tigo Gaming

El título de terror de Capcom para PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5 ha aparecido en un nuevo tráiler cinematográfico en el evento digital de PS5; llegará en 2021.

El reciente evento de PlayStation 5 ha traído consigo muchas sorpresas, entre los que se encuentran unas nuevas imágenes del juego Resident Evil 8 Village, dejándose ver en un nuevo tráiler durante el PlayStation Showcase celebrado este 16 de septiembre. El título, que saldrá en PC, PS5 y Xbox Series X, nos llevará a años después de la pesadilla de Ethan Winters, que ha conseguido estabilidad con su familia. 

Esa trama, que incluirá criaturas parecidas a hombres lobo, brujas y castillos, tendrá relación con una leyenda (del universo ficcional del juego). Sin embargo, todo se corromperá y comenzará una lucha con un personaje conocido, Chris Redfield, y según indicios en el tráiler, aparece alguien que podría ser el Buhonero de Resident Evil 4.

El juego se pondrá a la venta en algún momento de 2021 y volverá a mostrarse en el Tokyo Game Show 2020 que se celebrará en formato digital a finales de septiembre. Lo que sí sabemos es que el juego concluirá los arcos narrativos iniciados en Resident Evil 7.

Resumen: de todo lo que pasó en la GonoCup
ver más
¿Cuanto internet necesito para hacer streams?
ver más
Discord: El Chat que todo gamer debería de estar usando
ver más
¿Wifi o Conexión por cable? ¿Cuál es mejor?
ver más