Nuevo God of War para PS5; está previsto para 2021

septiembre 17, 2020
Autor: Tigo Gaming
god of war ragnarok

La sorpresa final del evento de PS5 ha sido un teaser tráiler de la nueva entrega de God of War, donde nos han mostrado prácticamente nada.

No existe un título como tal para el juego y todo lo que sabemos es que este será el logo del título. Hace tiempo que se venía hablando de que el Ragnarok sería la temática principal de la secuela y aquí lo tenemos.

Estaba muy claro que Santa Monica trabajaba en una secuela de uno de los mejores juegos de PS4 porque de aquella majestuosa obra quedaba un final totalmente abierto esperando a que una nueva entrega siguiera la con la historia..

De la secuela del título dirigido por Cory Barlog apenas se ha desvelado ningún detalle, más allá de un teaser en el que hemos podido escuchar la voz de Kratos. También se ha visto el logo del videojuego y el de su estudio responsable, Sony Santa Monica. Habrá que esperar a nuevos eventos para conocer más novedades al respecto.

God of War: Ragnarok estará a la venta a partir de 2021 para PS5. Todavía es muy pronto y no se han dado más datos acerca de su fecha de lanzamiento exacta, pero seguramente será a finales del 2021, para celebrar el Ragnarok con frío.

Resumen: de todo lo que pasó en la GonoCup
ver más
¿Cuanto internet necesito para hacer streams?
ver más
Discord: El Chat que todo gamer debería de estar usando
ver más
¿Wifi o Conexión por cable? ¿Cuál es mejor?
ver más