Crash Bandicoot 4: It’s About Time | ¿Cuánto ocupa en Nintendo Switch?
Todo listo para que Crash Bandicoot 4: It's About Time debute en Nintendo Switch, una versión que ya ha confirmado su resolución y otros aspectos a tener en cuenta, como el precio (49,99 euros). Gracias a la información publicada en la Nintendo eShop, ahora también es posible conocer lo que nos ocupará en la consola. De acuerdo con la tienda, el título pesará 9,4 GB, eso sin contar los posibles parches que puedan publicarse más adelante.
Toys for Bob, el estudio detrás del proyecto, ha asegurado que “el propio equipo” ha ajustado el título “para asegurarse de que pueda funcionar en Nintendo Switch” sin problema, tanto en su modo portátil como cuando se conecta en la televisión. Lou Studdert, productor, añade que “funciona tan bien como lo hace el resto de consolas” en las que salió originalmente, es decir, PS4 y Xbox One.
Mejor resolución que N'Sane Trilogy
Crash Bandicoot: N'Sane Trilogy funcionaba con resolución dinámica a 480p y 720p en el dock, mientras que It's About Time mejorá su resolución de manera palpable. Así las cosas, el juego llegará a los 1080p cuando la consola esté conectada a la televisión, mientras que en modo portátil alcanzará la resolución máxima que permite la pantalla, 720p. En cuanto a la tasa de framerate, funcionará a 30 fps en ambas configuraciones.
Crash Bandicoot: It's About Time es una entrega completamente nueva, que conserva el estilo jugable de los clásicos. Además, utiliza la estética de las remasterizaciones, al tiempo que ofrece una aventura desafiante para todo tipo de jugadores. El título añade además nuevos poderes y juega con la fuerza de la gravedad.
El videojuego salió a la venta para PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, Activision confirmó tiempo después que también se lanzaría en PC y Nintendo Switch. Por si eso no fuera poco, Toys for Bob trabaja en la optimización para PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.