Watch Dogs Legion: el nuevo título de Xbox Series X / S con mejoras visuales y ray-tracing

Ubisoft confirma el lanzamiento de la nueva entrega de su saga de hackers para la nueva generación de Microsoft junto a mejoras visuales y técnicas. Watch Dogs Legion será videojuego de lanzamiento y estará disponible tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S el próximo 10 de noviembre de 2020, coincidiendo con el lanzamiento mundial de las nuevas consolas Xbox.
Además se han confirmado mejoras visuales para el título en la next-gen junto al ray-tracing. El lanzamiento del juego en el resto de plataformas (PC, PS4 y Xbox One) se mantiene para el 29 de octubre, mientras que por el momento tanto en PS5 como en Stadia sigue sin fecha definitiva.
Mejoras visuales y ray-tracing en la next-gen
Además, Watch Dogs Legion ofrecerá Smart Delivery con mejoras gráficas para aquellos que hagan cambio de consola de Xbox One a la next-gen de Microsoft, sin costo adicional. Pero no será posible dar el salto a Xbox Series S si se adquiere el juego en formato físico, por obvias razones. Está previsto que Sony ofrezca también mejoras de PS4 a PS5.
Así también, Watch Dogs Legion sacará provecho de las capacidades extra a nivel de potencia bruta de Xbox Series X y S para ofrecer mejoras técnicas como ray-tracing por hardware, también mejoras gráficas, como texturas de alta resolución y sombras de mayor calidad, entre otras. No olvidemos también que habrá una carga más rápida del mundo abierto del juego, así como pantallas de carga casi inexistentes. Por último, Watch Dogs Legion ofrecerá cross-save y cross-progression entre ambas generaciones de consolas Microsoft.